jueves, 16 de mayo de 2013


¡¡Comienzan las marchas!!

Ya han comenzado, ya hemos disfrutado de algunas y en estos próximos fines de semana iremos compaginando la participación en carreras master y clásicas cicloturistas ya que nos gusta eso de subir puertos míticos y marchas largas y duras.
Este fin de semana pasado los componentes del equipo se dividían, por una parte David se acerco hasta los Balbases a correr. Carrera protagonizada por una escapada con varios corredores ,en la cual casi al final de carrera, conseguirían entrar algunos valientes.. David no lo consiguio,. La victoria fue para Raúl Turegano(Bikes 101), segundo Roberto Cruz(Oposur) y tercero para Antonio Martin(Estevez).
Felicidades a ellos , a todos los vencedores y participantes en la prueba, y enhorabuena a la organización por su buen hacer.

Y por otra parte el algunos compañeros como Aitor, Ander, Koldo...se acercaron a LLodio a disfrutar de lo que fue una también muy bien organizada marcha y muy bonita el sábado, y otro tanto de lo mismo el domingo en Gallarta...no se podía dejar pasar ninguna de ellas sin disfrutar de sus recorridos y buena organización y compañia.

Y para terminar...unos a descansar, Edu este fin de semana se acercará a darlo todo en los 10000 del Soplao de Mtb ( "Mucha Suerte"), y otros a entrenar duro de cara a Copa Cantabria master, La Samuel Sánchez( marcha cicloturista preciosa y 100% recomendable) y demás acontecimientos venideros que esperamos disfrutar.

¡¡Nos vemos pedaleando!!